🤚🏻EN CUARENTENA SEGUIMOS DESPACHANDO. PIDE HOY ANTES DE LAS 17:00 Y RECIBE MAÑANA

  • No hay productos en el carrito.
Share:

¿Cuál es la comida típica chilena que no puede faltar en la mesa?

Hay una variedad grande de platos típicos de Chile y en Los Hornitos de Curacavi con más de 50 años preparandolos te queremos contar cuales son los que no pueden faltar en tu mesa.

  • PASTEL DE CHOCLO: Un clásico de nuestra cocina de campo. 50 años de historia de los Hornitos de Curacaví. Su preparación común es Pino de carne, aceituna, pasas, huevo, pollo y todo cubierto con pastelera artesanal.

  • PLATEADA: Un gran plato chileno, carne muy blanda y sabrosa. Se prepara en una olla y se la adoba con ajo, sal y pimienta, un tinto bien potente y unas cucharaditas de vinagre. Jamás se le agrega agua, sólo se cocina a fuego lento y con paciencia y casi siempre se acompaña de puré picante y ensalada a la chilena.

  • MOTE CON HUESILLO: El mote con huesillos se tomaba desde tiempos coloniales, helado y a media tarde. En verano, cuando el calor de la zona central, cualquier buen chileno sabe como calmar el hambre, la sed y el calor con la preparación de duraznos secos rehidratados, trigo, agua y chancaca.
    Esta y otras deliciosas preparaciones encuentralas en la tienda online de Hornitos Curacaví y disfruta en tu momento favorito.

Recetas & Tips

Compartimos con ustedes las más deliciosas recetas para preparar en casa.

Los Hornitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *